SEGUIR

lunes, 11 de julio de 2011

EJERCICIO COMPUESTO

EJERCICIO

Ejercicio que apunta a algunos puntos importantes, yo personalmente dar el énfasis defensivo en la transición (que simularíamos en el lanzamiento, pensando que no había pérdida de balón) y, posteriormente, sub-principios que constituyen la zona de presión, entonces el área impresionante, con grandes preocupación en el cambio de actitud en la pérdida de la pelota.




1 - Hora: equipos desplegados. Equipo Rojo se dividió, con cuatro jugadores se reparten en cuatro campos de cada portero, y las referencias versiones.






2 - El tiempo: La pelota es lanzada a una de las referencias a partir de ahí la superioridad del equipo (verde) debe iniciar el proceso de presión, con el primer jugador que está al lado y luego el resto del equipo, la valoración de una sola casilla, pero sin el requisito de estar dentro de la misma, ya que la eliminación de la presión de las necesidades de algunas referencias un poco más distante. En este punto, los otros jugadores alrededor de la plaza roja debe ayudar a que el jugador recibe el balón y tratar de anotar en la portería pequeña.





3-Momento:
 mensiones Zona hecho. 
Un largo retiro, sin la presión de referencia.








Con la presión de la retirada de referencia largo.









4-Momento: Entrando, y el mantenimiento de la posesión y la eliminación de la presión sobre los pases cortos, sin mucha profundidad.


 

4-Momento: Desarmar y quitar la presión en profundidad, buscando un juego con el apoyo directo en la segunda bola.






5-Momento: . Juego de 10 x 11 que buscan la terminación, si no ha sucedido en el delito de transición 

2 comentarios:

  1. Hola buenos dias, muy bueno el blog! gracias por la informacion que me dieron, saludos!!

    ResponderEliminar
  2. José Manuel Lucas11 de agosto de 2012, 18:53

    Son apuntes de una estupenda calidad : mi felicitacion a los t�cnicos que est�n trabajando en ellos , el f�tbol Espa�ol poco a poco va hacia arriba desde su base aunque queda mucho por delante

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...