SEGUIR

martes, 24 de mayo de 2011

CONGRESO INTERNACIONAL DE FÚTBOL


                         
Añadir leyenda
La UEFA, adelantándose en esta ocasión a todos, creó hace tiempo, el curso de reciclaje obligatorio válido por tres años, para aquellos entrenadores que teniendo su titulación idónea tienen que entrenar en Europa.
REGLAMENTO GENERAL R.F.E.F. (Julio 2010). Artículo 156 punto 1 apartado c). Requisitos para el ejercicio de la actividad.
Aquí en España se va a implantar el mismo sistema, y este año se exigirá el certificado a todos los entrenadores de 1ª, 2ª, 2ª B, 3ª, División de Honor y Liga Nacional y todas las categorías Nacionales de Fútbol Sala y Fútbol Femenino, bien sea, 1º o 2º entrenador.
Con el Congreso programado para el próximo mes de mayo, puedes obtener el curso de reciclaje, necesario para la actualización y para el propio beneficio del entrenador.
En su momento recibiras por escrito en tu domicilio, toda la información del Congreso que será tambien anunciado en nuestra pagina web. Tan solo animarte a asistir y con ello obtener dicho certificado, que repito, sera condición sine qua non para poder ejecer como entrenador en las categorías anteriormente citadas.
Saludo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...